Taller en pareja

Mi querida Tania de Matronastur cedió su espacio para que varias parejas, hijos, amigas, pintaran a estas mamis.

A veces no soy sólo yo la que pinto. De vez en cuando, realizo talleres para que las parejas sean las que pinten las barriguitas. A mí me encanta pintar, creo que eso ya os lo había dicho, por eso me gusta compartir esas sensaciones que transmite la pintura sobre estos maravillosos lienzos.

Taller de bellypaintig en Matronastur

Y elegimos además un día muy especial para Tania, el Día Internacional de la Matrona

Tania Casamitjana matrona de Matronastur
Día internacional de la Matrona por Zarabandapinta

DECORANDO, RECICLANDO EN NAVIDAD.

Este fin de semana preparamos la decoración de Navidad. Nos fuimos a la playa a coger ramas. Si, a la playa no solo se va a tomar el sol o en caso de decorar, a coger arena. Después de estos días de mala mar, la playa estaba llena de ramas y troncos y era todo un paisaje salvaje que invitaba a saltar, colarse y seleccionar unas cuantas para hacer algo bonito.
¡Qué disfrute! Y qué difícil tener que elegir de entre tantas formas a cuál más chula!!
Recogimos un montoncito y esto es lo que surgió. Espero que os guste tanto como a mi.

¡¡Feliz Navidad!!

¿Qué regalar a una embarazada feliz?

Tarjeta Regalo Sesión Bellypainting + 10 fotos formato digital.
A veces nos complicamos la vida pensando que es lo que más le gustaría a una futura mamá. Pues esta es una buena manera de solucionarlo, regálale una Sesión de Bellypainting donde disfrutará de un momento entrañable y divertido con las caricias de mis pinceles.

LA VIDA ES BELLA

Dicen que la gente joven es un poco irresponsable, que solo piensan en divertirse, que bla,bla,bla. Y no digo que no haya gente egoísta pero no creo que tenga que ver con la edad…

Yo me fijo en otras personas jóvenes. Estas son tan alegres como cualquiera. Divertidas, disfrutonas, que apuestan por el futuro y encima son generosas, les gusta compartir y se comprometen para ayudar a que todo vaya mejor.

Estas son mis mamis, las que pinto

Y me encanta que a pesar del momento que están viviendo sigan con estas ganas de avanzar, de aportar y de intentar recordar que todo sigue, que la vida es bella…

Bellypainting con mucho amor @zarabandapinta

EL BARQUILLERO

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_8305-1-849x1024.jpg

He pintado un montón de cosas diferentes en las barriguitas de mis embarazadas, pero cuál fue mi sorpresa cuando esta mami me explicó lo que quería que le dibujase.

Me llamó por teléfono y me dijo que quería pintar el oficio de su padre, es decir el del abuelo del bebé. Hasta ahí todo normal, porque precisamente esto es lo que más me gusta hacer, esta parte creativa, la del boceto.

El boceto lo elaboro a partir de las ideas que me dan las mamis: un niño subido en una moto porque al papá es aficionado a las carreras, una princesa Leia porque son unos locos de Star Wars, un bebé DJ con sus cascos de música y altavoces a todo volumen, un sin fin de ideas cada cual más divertida.

Pero esta vez, ha sido lo más original que he hecho. Me comenzó a hablar de que quería que dibujase la profesión de su padre, que había sido heredada de varias generaciones anteriores y que probablemente fuese la única persona en Asturias que la ejerciese. Consiguió intrigarme y siguió diciéndome, «No sé si conocerás a mi padre. Verás mi padre es barquillero, tiene una empresa familiar que se dedica a hacer barquillos, es Barquillos Pelayo en Avilés.» Y la verdad, cómo no voy a conocer a Guillermo Pelayo, el barquillero, ¡¡con lo ricos que son sus barquillos!!

La mami estaba loca de contenta pero no sabía bien la ilusión que a mi me hacia poder hacer este curioso dibujo.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_8134-983x1024.jpg
Boceto de niño con barquillo
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_8337-768x1024.jpg
Los barquillos de Guillermo Pelayo, los mejores del mundo mundial ¡¡

Y para mayor alegría mía y de mi familia, (sobre todo de dos que yo me sé) al finalizar la sesión, aquí estaba Guillermo con una bolsita llena de barquillos para que me los llevase a casa. No sólo tiene unas manos divinas para elaborar sus maravillosos barquillos sino que además sigue siendo esa grandísima persona, amable, cercana, y detallista de siempre. Bueno, le noté algo más, le noté un brillo especial cada vez que hablaba de su futuro nieto.

¡¡Muchas gracias familia Pelayo!! ¡Mucha suerte papis de Mateo¡

Después de un confinamiento: GANAS DE BELLY PAINTING

Describir el estado de ánimo en el que estuvimos durante el tiempo de confinamiento no merece la pena. Ya se pasaron esos meses y volvimos a la actividad. Con muchas ganas, con mucha precaución, con mucha ilusión de nuevo.

Comenzaron a llamarme incluso cuando teníamos alguna restricción de movilidad, pero es que pasar un embarazo metida en casa no creo que haya sido fácil.

Y arrancamos actividad y nos ha dado tiempo a pensar y pensar y he de adelantaros que algún proyecto nuevo vamos a añadir pero más adelante os contaré. De momento, a seguir gestándolo.

Mientras, llegó el día de la madre y tuvimos que repartir tarjetas regalo que vuestra familia o amigos os quisieron regalar para que después pintáramos esas barriguitas preciosas.

Tarjeta Regalo de Zarabandapinta

Aquí os dejo alguna foto de las primeras sesiones post- confi

GANAS DE PINTAR, GANAS DE BELLY PAINTING , GANAS DE DISFRUTAR

MARIO BROS DJ @zarabandapinta

Este Belly painting lo realicé hace unos días y conocí unas personas estupendas. Este papi que se le ve todo corazón, estoy segura que pondrá toda tu pasión en el cuidado de su niño. ¡Muchas felicidades Mario!!

@zarabandapinta

Mi mejor bizcocho

Belly painting de Izan.

A Bego le encanta la repostería y creo que como ella dice, este va a ser su mejor bizcocho. Izan está a punto de caramelo, pero antes he pasado mis pinceles por esta barriguita y este es el resultado, a ver que os parece.

Además de la respostería Bego quiso que el que fue su mejor amigo estuviera presente, siempre como su «amuleto» que le protege allá donde vaya.

Os deseo lo mejor con Izan, seguro que lo vas a pasar en grande.

Cuando va a llegar un hermano a casa @zarabandapinta

Belly painting en familia con zarabandapinta tu tripita

A veces pensamos que va a ser complicado si ya hay un niño en casa, la llegada de otro bebé. Pero en nuestras manos está poder compartir con ellos y normalizar que la familia crece y que es bueno. Esta familia decidió compartir el momento de las sesiones de belly painting y el mayor decidió pintarse un árbol lleno de amor que va a regar todos los días junto a su hermana. Bravo por Daniel¡¡