Después de un confinamiento: GANAS DE BELLY PAINTING

Describir el estado de ánimo en el que estuvimos durante el tiempo de confinamiento no merece la pena. Ya se pasaron esos meses y volvimos a la actividad. Con muchas ganas, con mucha precaución, con mucha ilusión de nuevo.

Comenzaron a llamarme incluso cuando teníamos alguna restricción de movilidad, pero es que pasar un embarazo metida en casa no creo que haya sido fácil.

Y arrancamos actividad y nos ha dado tiempo a pensar y pensar y he de adelantaros que algún proyecto nuevo vamos a añadir pero más adelante os contaré. De momento, a seguir gestándolo.

Mientras, llegó el día de la madre y tuvimos que repartir tarjetas regalo que vuestra familia o amigos os quisieron regalar para que después pintáramos esas barriguitas preciosas.

Tarjeta Regalo de Zarabandapinta

Aquí os dejo alguna foto de las primeras sesiones post- confi

GANAS DE PINTAR, GANAS DE BELLY PAINTING , GANAS DE DISFRUTAR

MARIO BROS DJ @zarabandapinta

Este Belly painting lo realicé hace unos días y conocí unas personas estupendas. Este papi que se le ve todo corazón, estoy segura que pondrá toda tu pasión en el cuidado de su niño. ¡Muchas felicidades Mario!!

@zarabandapinta

Mi mejor bizcocho

Belly painting de Izan.

A Bego le encanta la repostería y creo que como ella dice, este va a ser su mejor bizcocho. Izan está a punto de caramelo, pero antes he pasado mis pinceles por esta barriguita y este es el resultado, a ver que os parece.

Además de la respostería Bego quiso que el que fue su mejor amigo estuviera presente, siempre como su «amuleto» que le protege allá donde vaya.

Os deseo lo mejor con Izan, seguro que lo vas a pasar en grande.

Cuando va a llegar un hermano a casa @zarabandapinta

Belly painting en familia con zarabandapinta tu tripita

A veces pensamos que va a ser complicado si ya hay un niño en casa, la llegada de otro bebé. Pero en nuestras manos está poder compartir con ellos y normalizar que la familia crece y que es bueno. Esta familia decidió compartir el momento de las sesiones de belly painting y el mayor decidió pintarse un árbol lleno de amor que va a regar todos los días junto a su hermana. Bravo por Daniel¡¡

BEBÉ ARCO IRIS, DE NUEVO UN REGALO.

¿Qué es un bebé arco iris?

Hace poco me llamó una mami que iba a tener un bebé y quería que le pintase un arco iris en su tripita.  Y me empezó a hablar de que iba a tener un bebé arco iris.

El término bebé arco iris se utiliza para hacer referencia a ese pequeño que nace en el seno de una familia después de que esta haya tenido que hacerle frente a la pérdida de uno anterior, ya sea durante el embarazo, en el momento del parto o en el tiempo posterior al mismo.

Y esta denominación  parte de la idea de que después de una tormenta siempre llega un momento de claridad, de luz, de positividad, el arco iris.

Me gustó mucho la idea y nos pusimos manos a la obra, varios fueron los bocetos que hice para esta pareja y finalmente se decidieron por un arco iris que entre los dos habían pintado.

Os deseo lo mejor, chicos!!

INVITACIONES DE BODA.

¿Te casas y quieres hacerlo de forma diferente? ¿te gustaría que tus invitaciones estuvieran pintadas con un detalle muy especial para ti o tus invitados? Eso es lo que me gusta a mi también… y por eso te lo pinto¡

22 de JUNIO. PLAZA TRASCORRALES EN OVIEDO. 2ª ED. FIESTA DEL BEBÉ DE CADENA 100 ASTURIAS

Llega de nuevo la gran fiesta de las mamás asturianas, si vas a ser mamá o lo has sido este 2017, esta es tu fiesta. Mira este enlace , aquí tienes la información. En esta fiesta os acompañaré enseñando mis trabajos no solo de Belly painting, también los Murales infantiles, retratos, natalicios... ya sabes que Zarabanda pinta lo que tú quieres que te pinte¡¡