¿PREPARAMOS UNA BABY SHOWER con Zarabandapinta

Si tienes una amiga y está embarazada nada mejor que prepararle una fiesta sorpresa en la que reunirse para echarse unas risas, hablar de todo, tomar una merándola, hacerle regalitos y cómo no, pintarle su barriguita para que tenga un recuerdo inolvidable.

Vamos a hacer una cosa, yo me encargo de las pinturas, pero me tenéis que ayudar a sacarle información, sin que se dé cuenta, de lo que le gustaría pintarse en su preciosa barriguita.

Siempre es buena cualquier excusa para celebrar pero esta creo que es la mejor, ese bebé formará parte de vuestras futuras fiestas, démosle la bienvenida.

Talleres con Matronastur

Me encanta trabajar con Tania de Matronastur en los talleres de Bellypainting en parejas.

Suelo realizar las sesiones individuales a domicilio pero de vez en cuando Tania reúne un grupo de embarazadas y a sus parejas y hacemos un taller donde los acompañantes le dan al pincel y yo sólo les doy unas pautas para que se suelten, disfruten y lo pasen bien y así, la obra de arte sale mejor.

El resultado es genial y si no lo creéis aquí una muestra.

Taller en pareja

Mi querida Tania de Matronastur cedió su espacio para que varias parejas, hijos, amigas, pintaran a estas mamis.

A veces no soy sólo yo la que pinto. De vez en cuando, realizo talleres para que las parejas sean las que pinten las barriguitas. A mí me encanta pintar, creo que eso ya os lo había dicho, por eso me gusta compartir esas sensaciones que transmite la pintura sobre estos maravillosos lienzos.

Taller de bellypaintig en Matronastur

Y elegimos además un día muy especial para Tania, el Día Internacional de la Matrona

Tania Casamitjana matrona de Matronastur
Día internacional de la Matrona por Zarabandapinta

DECORANDO, RECICLANDO EN NAVIDAD.

Este fin de semana preparamos la decoración de Navidad. Nos fuimos a la playa a coger ramas. Si, a la playa no solo se va a tomar el sol o en caso de decorar, a coger arena. Después de estos días de mala mar, la playa estaba llena de ramas y troncos y era todo un paisaje salvaje que invitaba a saltar, colarse y seleccionar unas cuantas para hacer algo bonito.
¡Qué disfrute! Y qué difícil tener que elegir de entre tantas formas a cuál más chula!!
Recogimos un montoncito y esto es lo que surgió. Espero que os guste tanto como a mi.

¡¡Feliz Navidad!!

¿Qué regalar a una embarazada feliz?

Tarjeta Regalo Sesión Bellypainting + 10 fotos formato digital.
A veces nos complicamos la vida pensando que es lo que más le gustaría a una futura mamá. Pues esta es una buena manera de solucionarlo, regálale una Sesión de Bellypainting donde disfrutará de un momento entrañable y divertido con las caricias de mis pinceles.

LA VIDA ES BELLA

Dicen que la gente joven es un poco irresponsable, que solo piensan en divertirse, que bla,bla,bla. Y no digo que no haya gente egoísta pero no creo que tenga que ver con la edad…

Yo me fijo en otras personas jóvenes. Estas son tan alegres como cualquiera. Divertidas, disfrutonas, que apuestan por el futuro y encima son generosas, les gusta compartir y se comprometen para ayudar a que todo vaya mejor.

Estas son mis mamis, las que pinto

Y me encanta que a pesar del momento que están viviendo sigan con estas ganas de avanzar, de aportar y de intentar recordar que todo sigue, que la vida es bella…

Bellypainting con mucho amor @zarabandapinta